Guia para compradores CRM
buscoCRMSostenibilidad

El Camino a la Sostenibilidad de la Industria del Software CRM Sustainability

Muchos problemas en nuestra economía global señalan el empuje a la sostenibilidad, pero ninguno se vislumbra más imperante que el calentamiento global. Esta cuestión requiere atención inmediata, participación activa y auspicio de la comunidad empresarial. Basado en investigaciones claras que demuestran la acumulación creciente de gases de efecto invernadero, resulta imprescindible que los negocios logren reducir a cero las secuelas en el medio ambiente a mediado del siglo, o antes, permitiéndonos así llegar a reducir las catástrofes ambientales. No vemos esto como un curso para llegar a ser verde, si no como un curso hacia el modelo balanceado de desechos, o sostenibilidad.

Ray Anderson de Interface carpet ofrece un ejemplo de liderazgo empresarial sobre sostenibilidad. En 1994, Ray leyó Capital Natural de Paul Hawken y aprendió de los autores de El Paso Natural. Trazó su trayectoria ambiental en un libro llamado Corrección a Mitad del Trayecto, detallando su plan sobre la idea de “cero emisión”. Su compromiso es la meta de lograr que Interface sea para el 2020 una compañía completamente sostenible y sin secuela para el medio ambiente. Esto es un ejemplo sobresaliente de cómo un líder empresarial aplica el pensamiento creativo para mejorar el desempeño financiero y el medio ambiente.

Marc Benioff ha demostrado que la filantropía corporativa es más autoritaria y sostenible que la construcción de una compañía de software como servicio CRM. De hecho, al contrario de Milton Friedman quien famosamente dijo que ‘El negocio del negocio es el negocio’, Benioff ha recomendado, y demostrado, que el negocio del negocio es más que el negocio. El fundamento del salesforce.com es otro gran ejemplo de la integración sinérgica del negocio con la responsabilidad social corporativa, de la aclaración del efecto cuando se incluye la red completa de cliente y proveedor, y de los grandes beneficios para el bien del público y las compañías patrocinadoras que logran sus resultados.

Nos inspiramos por Ray Anderson, Marc Benioff y otros líderes ejecutivos con visión de futuro, y hemos adoptados dos programas estratégicos que forman parte de nuestra participación en la industria del Software CRM.


Primero, Haz de Nuestra Empresa una Compañía Sostenible

Nuestra primer tarea fue tomar como punto de partida nuestro desperdicio por empleado, y compararlo con otras compañías de medios digitales. Nuestra segunda misión es llevar el desperdicio por empleado a una curva descendiente hasta cero, como Interface. Para tal propósito vamos rumbo a conseguir la mezcla idónea de tecnología para mejorar nuestros declinantes desechos, mientras que compartimos nuestra experiencia, progreso y lecciones aprendidas con nuestra comunidad, clientes y suministradores y con la industria del software de gestión sobre la relación con los consumidores. Vea nuestro Plan Verde y lea el blog de Chuck para que revise periódicamente nuestro avance.


Segundo, Llevar la Industria del Software CRM a la Sostenibilidad

Para lograr un impacto más significativo, vamos a tener que diseminar nuestra pasión por la sostenibilidad a través de la industria donde trabajamos, donde nos conectamos, donde compartimos relaciones extraordinarias y donde conocemos nuevas personas. La industria del software CRM está diseñada únicamente para liderar por el ejemplo. Esta industria se encuentra en el proceso de reducir el volumen de producto que se envía, el número de centro de datos que ésta opera y el número de servidores que consumen electricidad y emiten dióxido de carbono. Esta industria de alta tecnología acepta con plenitud las soluciones de nueva tecnología, ha demostrado la capacidad de unirse por las causas donde todo el mundo gana y puede ser un modelo a seguir, al demostrar un amplio movimiento de la industria que genera sustanciales ahorros en operaciones, pasión en el personal y buena voluntad del cliente –beneficios que otras industrias querrán reproducir una vez que entiendan cómo hacerlo.

La industria del software CRM se ubica en un lugar ideal para poder ayudar en la transición a una economía más sostenible, basada en métodos de producción ajustada, modelos de servicios compartidos y mejorados modelos empresariales sostenibles de circuito cerrado que se equilibran mejor con la igualdad social y con una ecología más diversa.

Para que vea lo que puede hacer, o cómo empezar, revise nuestras recomendaciones para SaaS (Software como Servicio, por sus siglas en inglés) y los Centros de datos Verdes o Utilizar el CRM para lograr entradas al blog sobre Comportamientos de Negocio Verde.

Nuestras ideas, progreso y persuasión serán la crónica en nuestras publicaciones y artículos. Recibimos con placer sugerencia, o todas ellas, o comentarios.

sfa


Comparta este artículo

 

hosted spacer ondemand
sfa
A History & Passion for Sustainability
  • IDG Computerworld ha nombrado dos veces a la compañía de Chuch Schaeffer como una de las mejores 11 de las organizaciones "Verdes" basado en su Alcance Global de su Centro de Datos para el programa de Energía y Efficiencia de la nueva Generación (VERDE), ya que se reduce la emisión de carbón a través de varios esfuerzos, incluyendo la eficiencia del enfriamiento, la re-ingeniería de la distribución de poder, virtualización de servidor y un nuevo paso en esquemas para mejorar la densidad de equipos
  • Chuck recibió el Premio del American Business 2009 (VERDE) de su empresa por el acercamiento del Software de Desarrollo de Productos .
  • Basado en parte por demostrar cómo la sostenibilidad de objetivos puede mejorar los beneficios económicos globales. Chuck fue nombrado Examinador para el Premio Malcolm Baldrige National Quality en el 2007.
saas
spacer

 

Artículos Relacionados

 


Tag CloudNube de Etiquetas
sfa   crm movil   crm social   computación en la nube   centros de contacto informes de software   crm codigo abierto
lead management systems
bloggers
  soluciones crm internacionales   manejo de la expriencia del consumidor
implementación de crm analiticas de crm
software de la industria crm   blogs crm
Follow Us
social
social
social
social

crm search

Home   |  CRM  |  Ventas  |  Mercadeo  |  Servicio  |  Call Centers  |  Canales  |  Recursos  |  Blog