Guia para compradores CRM
Busco CRMVendor DirectorySage CRM Competitors


Competidores de Sage CRM

MarketoSage CRM HeadlinesSage Group plcSage CRM ProductsSage CRM ReviewSage CRM Competitors

Análisis del panorama competitivo de SageCRM.com

Por campo de Software Sage CRM ofrece un amplio CRM con un mercadeo integrado, y ventas y servicios integrados. Los competidores bajo demanda de campos similares de CRM incluyen a Microsoft Dynamics CRM, NetSuite CRM+, Oracle CRM on Demand, Salesforce.com, Business By Design de SAP y SugarCRM.
Por tamaño de cliente Sage CRM mantiene una base de clientes diversificada, pero las soluciones de CRM de la compañía sirven, en mayor parte, al mercado de pequeñas y medianas empresas (SMB).
Por mercados con objetivos similares De manera similar al CRM de Microsoft Dynamics y a Business ByDesign de SAP, Sage CRM no se enfoca directamente en las soluciones específicas de la industria, sin embargo, faculta a los socios con su plataforma y sus herramientas de desarrollo de aplicaciones para desarrollar prórrogas específicas de la industria. La compañía también utiliza su mercado en línea Sage Partner Solution Source para promover soluciones para los socios.

Como se mencionó, los competidores principales que tienen una estrategia de distribución similar de mercados con objetivos similares incluyen a Dynamics Marketplace de Microsoft, SuiteApp.com de NetSuite, el ecosistema de Business ByDesign de SAP y AppExchange de Salesforce.

Las soluciones de la industria de CRM están más limitadas que aquellas de los proveedores de aplicaciones de toda la empresa, como Sage, NetSuite y SAP, ya que la mayor parte de la funcionalidad de las soluciones de la industria y los procesos empresariales únicamente de CRM están limitados a las operaciones de servicio de atención al cliente.
Por modelo de entrega Sage CRM ofrece opciones flexibles de entrega, incluyendo a las que son bajo demanda o a las de implementación local. Los principales competidores del CRM SaaS que también ofrecen opciones en la utilización incluyen a Microsoft Dynamics CRM, Oracle CRM on Demand y Sugar CRM.
Por geografía Sage afirma que tiene más de 6,3 millones de clientes y más de 3,1 millones de usuarios de Sage CRM en todo el mundo. La compañía administra una presencia directa en 24 países y administra a más de 30.000 socios empresariales certificados por Sage a través de sus muchas líneas de productos.

Sage CRM respalda la administración de múltiples divisas, múltiples zonas horarias, ediciones regionales y conjuntos de lenguajes que incluyen chino, holandés, inglés, francés, alemán, japonés, español y turco. Con distribuciones globales y con funcionalidad de software, las soluciones de software de Sage CRM compiten mundialmente con otros líderes de CRM, independientemente de cualquier región específica, incluyendo a Microsoft Dynamics CRM, NetSuite CRM+, Oracle CRM on Demand, RightNow, Salesforce.com y SugarCRM.
Por rango de precios A $69 por usuario por mes, SageCRM.com es una de las soluciones más rentables del CRM SaaS en el mercado.

Los principales competidores que tienen un rango de precios similar incluyen a Oracle CRM on Demand, la edición profesional (Professional Edition) de Salesforce.com y SugarCRM. Microsoft Dynamics CRM tiene un rango de precios menor mientras que los productos emblemáticos de Salesforce.com (Enterprise y Unlimited) tienen un precio considerablemente más alto.
 

Sage

 

 

 

Follow Us
social
social
social
social

crm search

Home   |  CRM  |  Ventas  |  Mercadeo  |  Servicio  |  Call Centers  |  Canales  |  Recursos  |  Blog