Guia para compradores CRM
Busco CRMVendor DirectoryOracle CRM


Competidores del Software CRM de Oracle

MarketoHeadlinesOracle CorpOracle ProductsOracle CRM ReviewOracle CRM Competitors

Analizando el panorama competitivo de Oracle CRM por criterios principales del mercado

Por campo de aplicación del software Oracle CRM on Demand ofrece un completo sistema de gestión de relaciones con clientes (CRM) provisto con capacidades integradas de mercadeo, ventas y servicio. Entre los competidores de software bajo demanda con un campo de aplicación similar se encuentran Microsoft Dynamics CRM, NetSuite CRM +, Salesforce.com, Business By Design de SAP y SugarCRM.
Por tamaño del cliente CRM on Demand está destinado a las grandes empresas, pero retiene clientes de todos los tamaños. Los competidores del CRM de software como servicio (SaaS) que apuntan a las grandes empresas pero que también poseen negocios de tamaño pequeño y mediano incluyen RightNow, Salesforce.com y SAP Business ByDesign. CRM on Demand está también satisfaciendo la demanda como un sistema con arquitectura en 2 niveles para divisiones de empresas grandes y globales que no deseen heredar u operar las complejidades y la sobrecarga de las aplicaciones de nivel 1 de sus empresas matrices, lo que sin duda es un hecho interesante. Entre los principales competidores también posicionándose como soluciones de nivel 2 se encuentran NetSuite CRM+, Salesforce.com, y Business ByDesign de SAP.
Por mercado vertical Oracle CRM on Demand ofrece soluciones verticales dirigidas a los sectores de la industria automotriz, seguros, ciencias biológicas, y gestión de riquezas. NetSuite también ofrece una solución de mercado vertical para las empresas de software (similar a la de Oracle high tech) y de servicios profesionales (parecida a la de seguros y gestión de riquezas de Oracle). Igualmente Salesforce.com ofrece una versión vertical para servicios financieros que incluye seguros y gestión de riquezas.
Por modelo de entrega Oracle CRM on Demand ofrece opciones de entrega flexibles incluyendo bajo demanda o en los servidores del usuario. Entre los principales competidores de SaaS que también ofrecen una capacidad de elección en cuanto al modelo de entrega se encuentran Microsoft Dynamics CRM y SugarCRM.
Por regiones geográficas Con distribución a todo el mundo, gestión multi-moneda, y ediciones en múltiples idiomas, las soluciones Oracle CRM on Demand tienen alcance internacional y compiten con otros líderes mundiales, independientemente de cualquier región en particular, incluyendo Microsoft Dynamics CRM, NetSuite CRM+, RightNow, Salesforce.com y SugarCRM.
Por precio de venta al público A un precio de 75 dólares por usuario al mes, el CRM On Demand de Oracle es la solución de CRM de SaaS de más bajo coste en el mercado. La principal empresa competidora de precio similar es la Professional Edition de Salesforce.com. Microsoft Dynamics CRM viene a un precio más bajo, mientras que los productos más innovadores de Salesforce.com (Enterprise y Unlimited) tienen un precio mucho más alto.
 

Oracle

 

Oracle Corp.
Address 500 Oracle Parkway
Redwood City, CA 94065
Contact +1.650.506.7000
Email info@oracle.com
Website www.oracle.com
Blog blogs.oracle.com/CRM
Twitter @oracleCRM
Facebook facebook.com/OracleCRM
LinkedIn CRM Group linkedin.com/company/1028
YouTube youtube.com/OracleCRM
RSS Oracle RSS Feeds

 

 

Quote

Salesforce tiene un modelo de seguridad débil – los datos de todo el mundo se entremezclan en la misma plataforma y si esta deja de funcionar, todos dejan de funcionar. No tiene tolerancia a errores, no es virtual y no es elástica."

~ Larry Ellison

 

Follow Us
social
social
social
social

crm search

Home   |  CRM  |  Ventas  |  Mercadeo  |  Servicio  |  Call Centers  |  Canales  |  Recursos  |  Blog