Guia para compradores CRM
Busco CRMCRM Móvil

Gestión sobre las Relaciones con Consumidores Móviles (CRM)

Con el CRM móvil, la información esta disponible, analizable y procesable en cualquier lugar y hora. Las transacciones se realizan en tiempo real, los ciclos de negocios se reducen y se sirve a los clientes mejor. Sin embargo, a pesar de los nuevos dispositivos que va ofreciendo el mercado, la omnipresencia de la adopción inalámbrica de los consumidores y el creciente ritmo de soluciones móviles de software CRM, esta industria esta en su infancia. Este foro se diseño para compartir y colaborar con investigaciones, recursos, mejores prácticas y análisis para poder seleccionar y usar correctamente los sistemas CRM móviles. Mobile CRM
 
CRM Móvil
La industria CRM móvil crece rapidamente. Se está uniéndo con la CRM social para aumentar ganancias y mantener al cliente cerca, al personal dispuesto en tiempo real e involucrado con los clientes. Sin embargo, para que la móvil se desempeñe realmente, la información debe estar disponible en tiempo real, siendo accesible, integrada con los sistemas de gestión sobre las relaciones con los consumidores empresariales y respaldados por el personal de informática.
 

Artículos Destacados CRM Móvil
Artículos Sobresalientes

3.5 stars
7 Maneras para Aumentar la Productividad del Personal con el CRM Móvil
Mobile CRM Productivity La diferencia a la hora de obtener resultados estará en cómo se despliegue el CRM móvil, los dispositivos en uso, y la creatividad demostrada. Presentaremos 7 formas de mejorar la productividad del personal con el CRM móvil. Productividad que más allá de acceder a contactos, establecerá una comunicación más rápida y eficaz para disminuir costos y aumentar ingresos.
line
4 stars
El CRM Móvil Intensifica la Productividad del Personal y las Relaciones con los Clientes
Mobile CRM Una investigación de Yankee Group muestra cómo el CRM móvil está ayudando a los agentes de ventas, al integrar nuevos usuarios, logrando una mejor relación con el cliente y aumentando ingresos. Combinados con el apoyo nativo del vendedor de nueva CRM para dispositivos móviles, los primeros adoptantes del CRM móvil van adelante de la competencia.
line
3.5 stars
Las 10 Aplicaciones más Importantes del CRM Móvil
Mobile CRM Top Applications El CRM móvil más que una herramienta rutinaria para el que lidia con los clientes, ha sido históricamente una oportunidad de comunicado de prensa para el vendedor de CRM. Se demuestra que los sistemas de CRM están llevando la Gestión Tradicional sobre las Relaciones con los Consumidores, los medios sociales y la computación móvil a una sola experiencia portable y productiva del usuario.
line
4 stars
Seleccionar la Aplicación Correcta del CRM Móvil para su Negocio
Mobile CRM Evaluation Poner la información disponible en tiempo real y desde cualquier lugar facilita un fuerte caso de negocio para adoptar el CRM móvil. Sin embargo, las extensas ventajas diversas de varias aplicaciones de CRM móvil, así como el conjunto vertiginoso de dispositivos, navegadoras y factores de formas sugieren un enfoque probado para tomar la mejor decisión.
line
3.5 stars
¿La Compra de SAP de Sybase Acelera el CRM Móvil?
SAP Mobile CRM SAP plantea que su adquisición de Sybase, y combinar el mejor negocio de software del mundo con la mejor y más potente plataforma de infraestructura móvil del planeta, es un gran cambio para los usuarios del servicio móvil que ahora podrán ganar experiencia en ERP (planificación de los recursos de la empresa) y poder en sus dispositivos móviles. ¿Acelerará este paso la movilidad de los sistemas empresariales?
line
   
 Hechos y Cifras del CRM Móvil
  • Según ABI Research, 240 millones de clientes comerciales de negocios apalancaran los servicios de computación en la nube desde sus equipos móviles para el 2015 – el mismo año que el mercado empresarial de computación en la nube móvil alcanzará $ 5.2 billones de dólares en ingresos, mayormente originado por la expansión de los servicios informáticos en la nube y por el uso de los dispositivos conectados a celulares de los clientes.
  • El Equipo de Predicciones de Frank Gens/DC prevé que la explosión de la movilidad continuará, con grandes volúmenes de dispositivos, nuevos factores de formas, y millones (sí, millones) de aplicaciones móviles.
  • El gasto publicitario móvil claramente nos indica la adopción del móvil – y se prevé que llegue a los $ 743 millones de dólares en los EEUU para finales del 2010, un aumento del 79 %. El crecimiento explosivo se espera que se estabilice eventualmente, pero no antes de llegar a $ 1 billón en el 2011 y sobrepase los $ 2.5 billones para el 2014.
  • El gasto publicitario en video, búsqueda y visualización se predice se va a duplicar en el 2011. Pero la mayoría de los ingresos actuales por este concepto se logra de los mensajes publicitarios de textos. El formato SMS devengará una cifra estimada de $ 327 millones en el 2010.

 

 

 

 

Tag CloudNube de Etiquetas
Automatización de la Fuerza de Ventas   crm movil   crm social   computación en la nube   centros de contacto informes de software   crm de codigo abierto
sistemas de manejo de clientes
bloggers
  soluciones crm internacionales   administración de la experiencia del consumidor
implementatión de crm analiticas de crm
software crm por industrias   blogs crm

 

CRM Solutions Social CRM Social CRM Cloud Computing Cloud Computing Customer Experience Management Open Source CRM Customer Experience Management Customer Experience Management Customer Experience Management  
Follow Us
social
social
social
social

crm search

Home   |  CRM  |  Ventas  |  Mercadeo  |  Servicio  |  Call Centers  |  Canales  |  Recursos  |  Blog