Guia para compradores CRM
Busco CRMAnalíticas de CRM

Inteligencia Empresarial de CRM y estudio analítico del Cliente.

El CRM Analítico ofrece patrones y notificaciones de manera oportuna y perceptiva. En otras palabras, el CRM Analítico le permite a aquéllos que toman decisiones, mejorar y hacer más oportunas las decisiones de negocios. A pesar del evidente beneficio de mejor información, pocos usuarios de Software CRM han implementado el CRM Analítico. Este canal proporciona una investigación de mercado a profundidad, reseñas de productos y estrategias recomendadas para maximizar tu uso y la recuperación de la inversión en Inteligencia Corporativa  y en CRM Analítico. CRM Analytics
 
Herramientas de CRM Analítico.
Las herramientas de CRM Analítico son típicamente parte de aplicaciones integrales de software de BI, las cuales pueden consistir en depósitos de datos, aplicaciones de minería de datos y procesamiento analítico en línea (OLAP, por sus siglas en inglés). Estas herramientas de BI aglomeran, modelan y diseminan los altos volúmenes de transacciones y actividades del cliente desde perspectivas visuales y fáciles de entender para que los l deres de negocio puedan aprender de la información y tomar acción para mejorar sus compañías.
  Social CRM  
special report
Procedimiento estratégico de 10 pasos para una exitosa implementación de BI.   Feature
Las herramientas del software de Inteligencia Corporativa transforman los datos originales en información útil y distribuyen este conocimiento a todos aquéllos que lo puedan usar, cuando lo necesiten, para mejorar la precisión y el tiempo del proceso de toma de decisiones. Sin embargo, si las herramientas del software de BI o CRM Analítico no van acompañadas de una estrategia, soporte del proceso de negocio y alineación con la Tecnología de la Información (IT, por sus siglas en inglés), pondrán en riesgo la implementación, complicarán la adopción y probablemente no se alcanzarán los objetivos o el retorno de la inversión (ROI, por sus siglas en inglés). Este asesor comparte un procedimiento estratégico de 10 pasos para planificar, justificar e implementar exitosamente una solución de BI o CRM Analítico.

Leer los 10 pasos hacia las soluciones exitosas de Inteligencia Corporativa. »
CRM Business Intelligence


Artículos destacados
Artículos Sobresalientes

Sin Calificar stars
Utilizar Análisis de CRM para alcanzar más clientes y ROI
CRM Analytics Cifras que asustan: Según el Dr. Marc Teerlink ( Estrategista Global y Experto en Análisis de Neogcios y Optimización del centro Global de competencia IBM) , "cada dia clientes y empresas crean 2.5 quintillones de bytes de información. De hecho, el 90% de la información mundia hoy día, se ha creado en los últimos 2 años".
line
4 stars
5 Razones por las Cuales el CRM Analítico es Esencial para el Éxito del Software de CRM
CRM Analytics Es fácil observar algunas cualidades de la eficiencia del CRM, pero las cualidades más complejas deberán ser estudiadas analíticamente, con el fin de obtener resultados sobre las correlaciones, aislar patrones y ver las tendencias entre los clientes, permitiéndole mejorar la experiencia del cliente para crear un vínculo entre ambos, mejorando el negocio y los ingresos.
line
3.5 stars
Los 5 mejores CRM analíticos.
Best CRM Analytics Los sistemas de Software CRM acumulan grandes volúmenes de información. Sin embargo éste deseo de obtener más información rápidamente debe tener un balance con las herramientas que interpretan, moldean y actúan en base a esa información. Utilizar correctamente éstas herramientas para conocer al cliente es la clave para tener mayores ganancias.
line
3.5 stars
Las 5 Peores Medidores Analíticos de CRM.
Worst CRM Analytics Los medidores e indicadores de rendimiento de CRM Analítico son diferentes y no todos son útiles. El desafío está en ser capaces de decir cuáles herramientas ayudarán a la compañía a crecer y cuáles no. Dar prioridad a las medidas de desempeño de más alto impacto ayuda a los gerentes a alcanzar las metas más estratégicas en menor tiempo.
line
4 stars
Conocer a sus clientes es lo que puede salvar a Sears
Worst CRM Analytics No es un secreto que en los últimos 6 años, Sears ha sufrido fuertes pérdidas en sus ganancias y ha tenido que verse obligado a vender 11 tiendas para poder recuperar un poco su caída. Sin embargo Lou D'Ambrosio, CEO actual de Sears se ha propuesto a salvar la compañía proponiendo una estrategia para poder llegar a conocer más a sus clientes.
line
3 stars
Inteligencia Corporativa, Agregando ROI al CRM
Worst CRM Analytics La información e Inteligencia Corporativa se han ocupado del reportaje, mientas que las herramientas analíticas se han encargado del entendimiento. Sin expectativas precisas, las herramientas correctas y la integración cercana con el Software CRM, BI puede suministrar información; pero si no hay contexto o historia, los ejecutivos se quedarán a ciegas en búsqueda de significado.
line
3.5 stars
El CRM Analítico Avanza Junto a la Adopción del CRM Social.
CRM Analytics & Social CRM El CRM Analítico está siendo adoptado en conjunto con proyectos del CRM social (SCRM, en inglés) para suministrar los medios que miden y justifican el desempeño de negocio del CRM social y el reembolso financiero. El CRM social es un ejemplo claro de una nueva estrategia de negocio que está avanzando casi mano a mano con la implementación del CRM Analítico.
line
   
 

 

 

Cifras y Datos del CRM Analítico.
  • Se pronostica alcanzar más de $11.300 millones en ventas de software de Inteligencia Corporativa a nivel mundial para el año 2012, cifra superior a los $9.700 millones del 2010, de acuerdo con la firma de análisis Gartner.
  • La firma de investigación IDC predice que el mercado global para software Analítico crecerá de $25.500 millones en 2010 a $34.000 millones para fines del 2014.
  • El grupo Aberdeen reporta que los usuarios más sofisticados que adoptan el BI tienen 2,3 veces más tendencia a usar herramientas de BI de Software como Servicio (SaaS, por sus siglas en inglés) que otras compañías. De manera similar, IDC predice que el mercado del SaaS de herramientas analíticas para negocios crecerá tres veces más rápido que el mercado total de software de herramientas analíticas para negocios durante el 2013.

 

Tag CloudNube de Etiquetas
Automatización de la Fuerza de Ventas   crm movil   crm social   computación en la nube   centros de contacto informes de software   crm de codigo abierto
sistemas de manejo de clientes
bloggers
  soluciones crm internacionales   administración de la experiencia del consumidor
implementatión de crm analiticas de crm
software crm por industrias   blogs crm
CRM Solutions Social CRM Social CRM Cloud Computing Cloud Computing Customer Experience Management Open Source CRM Customer Experience Management Customer Experience Management Customer Experience Management  
Follow Us
social
social
social
social

crm search

Home   |  CRM  |  Ventas  |  Mercadeo  |  Servicio  |  Call Centers  |  Canales  |  Recursos  |  Blog