Guia para compradores CRM
buscoCRMContribuya con la comunidad


Pon Tu Artículo Aquí / Sindicación de Contenido del Blog y de Artículos.

Nuestros lectores están en la búsqueda constante de contenido que los ayude a crecer personalmente en sus profesiones y a sus compañías. Si tus artículos son relevantes para nuestra comunidad, y a ti te gustaría utilizar nuestra página web para promover su contenido y demostrar tus conocimientos, nosotros te ayudaremos con gusto.

Los artículos publicados ofrecen un hipervínculo para redirigir al lector hacia la página web del autor; además, hacemos referencia a nuestros escritores Expertos designados en nuestra lista de intercambio de blogs favoritos, en los perfiles de personas Expertas y en la sindicación automatizada de contenido (RSS, por sus siglas en inglés).

Busco CRM atrae a miles de lectores cada mes y los mejores artículos reciben docenas de comentarios, retransmisiones, menciones en las redes sociales y análisis. Durante el período de un año, un artículo puede tener más de 20.000 visitas por parte de personas que compran o implementan Software CRM y de participantes de la industria.


Requerimientos Editoriales

  • Es esencial que todos los artículos sean relevantes para esta página web y nuestra comunidad. Los artículos relacionados a los temas principales de la comunidad, como software de Gestión de la Relación con los Clientes (CRM, por sus siglas en inglés), software de Automatización de la Fuerza de Ventas (SFA, por sus siglas en inglés), mercadeo o sistemas de gestión de clientes potenciales o CRM para centros de llamadas, generalmente reciben altos índices de lectura y comentarios positivos. De manera similar, los artículos que se refieren a temas del canal como: CRM social, soluciones de CRM de código abierto, computación en la nube, gestión de la experiencia con el cliente, productos de CRM específicos para una industria, soluciones de CRM específicas para una región o consejos para la selección o implementación de Software CRM, tienen un alto volumen de lectores.
  • Debido a que nuestra página web no es un directorio ni un centro de datos, el contenido y los artículos enviados deben ser de utilidad y estar muy bien escritos, de hecho, tener lo que llamamos contenido excepcional. El tiempo de nuestros lectores es usualmente su bien más preciado. Por ello, en vez de inundarlos de contenido mediocre, nuestro proceder es darles sólo el mejor contenido. Lo artículos deben tener entre 500 y 1000 palabras. Aquéllos que tienen títulos sólidos, estadísticas de estudios, tendencias, opiniones basadas en hechos, listas con viñetas y citas de expertos de la industria, generalmente tienen las características necesarias para poseer contenido excepcional.
  • Los participantes más activos en nuestra comunidad incluyen ejecutivos de alto nivel de mercado medio y organizaciones a nivel empresarial. Más del 60% de nuestra comunidad de lectores consiste en personas relacionadas a la tecnología de la información y los negocios, los cuales utilizan el contenido para educarse a sí mismos como parte del proceso de selección de un software o de la compra de tecnología. Los artículos educativos dirigidos a lectores de la gerencia ejecutiva y media, son los más leídos y mejor calificados.
  • El contenido compartido debe tener opiniones sólidas y ser respaldado por hechos, investigación de mercado o citas de personas conocedoras o expertas. Tres temas que abarcan casi todas las categorías de contenido y los medios son: investigación, recomendaciones y mejores prácticas en relación a la selección, implementación y optimización de software y el uso de aplicaciones de software de negocios para resolver problemas relacionados a éstos. Nuestros lectores aprecian los artículos que proveen consejos o percepciones sobre cómo seleccionar, implementar u optimizar sistemas de Software CRM, o se refieren a un problema de negocios que puede ser solucionado utilizando sistemas o estrategias de CRM.
  • Nosotros no publicamos contenido que provenga del mercadeo, publicidad o auto-promoción de un vendedor. Nuestros lectores visitan las páginas web de los proveedores cuando buscan ese tipo de información. Los lectores visitan buscoCRM.com para obtener contenido balanceado y honesto además de opiniones que no pueden encontrar en ningún otro lugar. Nosotros tampoco publicamos contenido con ataques personales o lenguaje inapropiado.
  • Nosotros nos reservamos el derecho de editar los artículos con tu aprobación. Estas ediciones incluyen: la corrección de errores de escritura, modificación de texto con HTML, optimización de imágenes por su tamaño y posición o la eliminación de información extraña. Los autores de los artículos tienen la última palabra en cuanto a su contenido y nosotros nos reservamos la última palabra en cuanto a lo que se publica. Estamos en esto juntos y queremos que tus publicaciones se vean excelentes en nuestro sitio web.
  • A nosotros nos complace publicar o difundir comentarios de blogs, archivos multimedia o videos.
  • Todo contenido debe identificarse con su autor ya sea con su primer nombre o nombre completo. buscoCRM tiene que validar la identidad del autor. Los artículos anónimos no son permitidos. vellc+

Un Editor revisa todo los artículos recibidos, selecciona aquéllos que califican y luego publica el contenido aprobado en nuestro sitio de internet. La mayoría de los artículos son publicados tan pronto son aprobados. Sin embargo, algunas veces se retrasa la publicación de un artículo para poder acompañarlo con la publicación de otros semejantes. Vea nuestro calendario editorial anual para entender las fechas programadas de publicación para cada tema de contenido. Posteriormente, el contenido publicado es promovido en el sitio de internet y a través de nuestros canales de medios sociales.

 

 

Contribuya con la comunidad

Si usted quiere escribir nuestro blog algo que sea útil e interesante para nuestro público, estaremos encantados de publicarlo. De eso se trata nuestro sitio web. Publicaremos felizmente artículos bien escritos de nuestras visitas siempre y cuando sean significativos o útiles. Basicamente, si es algo que los miembros de esta comunidad consideran útil, lo publicamos y agregamos un enlace a su sitio web.

 

 

 

Tag CloudNube de Etiquetas
Automatización de la Fuerza de Ventas   crm movil   crm social   computación en la nube   centros de contacto informes de software   crm de codigo abierto
sistemas de manejo de clientes
bloggers
  soluciones crm internacionales   administración de la experiencia del consumidor
implementatión de crm analiticas de crm
software crm por industrias   blogs crm

 

 

 

CRM Solutions Social CRM Social CRM Cloud Computing Cloud Computing Customer Experience Management Open Source CRM Customer Experience Management Customer Experience Management Customer Experience Management  
Follow Us
social
social
social
social

crm search

Home   |  CRM  |  Ventas  |  Mercadeo  |  Servicio  |  Call Centers  |  Canales  |  Recursos  |  Blog