Cloud Computing CRM
BuscoCRMComputación en la nube

Computación en la nube de CRM

Los terminus evolucionan desde “Proveedor de Servicios de Aplicación” (ASP) a “en-demanda”, “aplicaciones desde servidor”, “Software como Servicio” (SaaS) hasta la actual “computación en la nube”, conceptos como Software CRM ofrecido en la Web bajo un modelo de precio basado en suscripción, sigue creciendo en el Mercado y es el tema principal para los Directores Generales de Información (CIO). Ahora con publicidad exagerada y mediática, los compradores de IT quieren explicaciones claras, lecciones aprendidas y beneficios tangibles al momento de tomar la decisión de delegar a proveedores externos las responsabilidades de IT.
Cloud Computing CRM
 
El Software CRM en la nube.Cloud Computing
La computación en la nube es un método de consumo de la Tecnología de Información en el cual se proveen recursos (que pueden incrementarse de manera dinámica y se ofrecen a menudo de forma virtual) como un servicio a través de Internet bajo en un modelo de precios basado en suscripción. Los beneficios en la nube incluyen: implementación acelerada, incrementos en-demanda, gastos predecibles, menor costo total de propiedad y un creciente enfoque en las capacidades principales.
 
special report
Los siete pecados capitales del SaaS de CRM Danger
Junto al crecimiento continuo del SaaS de CRM vienen también los desafíos continuos. Las amenazas a la seguridad en la nube se mantienen como una preocupación constante para muchos, los desafíos para el usuario han cambiado pero se mantienen como un problema de la gestión de cambio, continúa la alta difusión en los medios sobre la tasa de fracasos en la implementación y la rotación de los clientes entre diversos proveedores de SaaS es inaceptablemente alta. Éstos son solamente algunos ejemplos de los riesgos que acompañan a las soluciones de SaaS de CRM. El artículo examina 7 amenazas y oportunidades perdidas del SaaS de CRM y sugiere estrategias para mitigar cada una de ellas. Leer Los 7 Pecados Capitales del SaaS de CRM>>    Read The 7 Deadly Sins of SaaS CRM » Sins of SaaS CRM

Artículos destacados sobre la computación en la nube de CRM.
Artículos Sobresalientes

4 stars
Podrá el sistema Exalogic Elastic Cloud de Oracle Reducir Costos y Complejidad?
Oracle El sistema Exalogic Elastic Cloud de Oracle promete reducir costos por su simplicidad e integración pre-empaquetada de hardware, plataforma de software y aplicaciones de negocios. Netsuite ha tomado el sistema como estándar, algo lamentable para Marc Benioff de Salesforce.com. Aca veremos el potencial de Exalogic para impactar en el campo del CRM y las aplicaciones de negocios.
line
4.5 stars
Los Riesgos y Recompensas del SaaS de CRM.
saas Chuck Schaeffer, escritor del Blog CRMsearch, expuso en su presentación en Gitex de Dubai “Los Riesgos y Recompensas del SaaS de CRM”, un esquema para ejecutivos de empresas y quienes compran IT para poder comparar y contrastar los factores y diferencias más relevantes entre los sistemas de CRM de implementación local y en demanda.
line
4 stars
Computación en la Nube: Una visión de niveles para servicios de IT suministrados a distancia.
Cloud Rick compara la aceptación de IT y el crecimiento del mercado para La Nube y diferencia entre los distintos niveles en La Nube: SaaS (Software como Servicio), PaaS (Plataforma como Servicio) e IaaS (Infraestructura como Servicio). Existen investigaciones y oportunidades disponibles para todos los que estén considerando una estrategia de La Nube.
line
4 stars
Computación en la Nube y los Riesgos de violación a la Seguridad.
Cloud Security La falta de seguridad hace que los ejecutivos tiemblen, y vean a la computación en la nube con gran temor. Sin embargo, para entender realmente la exposición de la seguridad y los riesgos asociados a la nube, es necesario un estudio más exhaustivo. Aquí exponemos los hechos y analizamos las ventajas y desventajas de la seguridad en la nube.
line
3 stars
SaaS (Software como Servicio) vs. Software Local: Cuál CRM es mejor para ti?
SaaS v On Premise CRM La Nube y el SaaS crecen en el mercado, sin embargo, no se adecúan a todas las compañías. La investigación analítica de la firma Info-Tech, señala el criterio específico para ayudar a determinar si el Software CRM instalado localmente o el SaaS de CRM es el más adecuado para los objetivos de tu compañía.
line
3 stars
Un Pronóstico Nublado
cloud computing IDC prevé que un tercio de toda la información digital pasará por La Nube para el 2020. La computación en la nube se encuentra en constante crecimiento desde sus inicios y ahora muestra nuevos beneficios en las formas de contratos flexibles, la facturación de servicios, el auto abastecimiento de servicios, la posibilidad de crecimiento en-demanda y los ahorros de costos.
line
   
Definiciones de Computación en la Nube
  • La firma analítica IDC define la computación en la nube como “un modelo emergente de desarrollo, implementación y distribución de Tecnología de la Información (IT por sus siglas en inglés), que permite la entrega en tiempo real de productos, servicios y soluciones en Internet.”
    Basados en esta definición, IDC prevé que el mercado de computación en la nube alcanzará los $42.000 millones para el 2012.
  • Gartner describe la nube como “un estilo de computación donde aquellas capacidades de IT, que pueden ser incrementadas y desarrolladas de manera flexible, son suministradas como un servicio para clientes externos usando las tecnologías de la Web.” Usando esta definición, Gartner estima que los ingresos de la industria global (incluyendo publicidad en línea) crecerán más del 20% en el 2009 a $56.300 millones.
  • La firma analítica de SaaS THINKstrategies describe la computación en la nube como un grupo de herramientas y servicios basados en la web, los cuales le permiten a los clientes adquirir recursos de computación y capacidades de desarrollo para crear o soportar aplicaciones o desempeñar funciones de IT específicas en base a un pago puntual por servicios adquiridos.

Pronóstico del Mercado de la Nube
  • IDC prevé que el mercado de computación en la nube crecerá a $149.000 millones y que la mitad de todas las transacciones serán efectuadas en la nube para finales del 2014. La firma de investigación también predice que el 80% del software nuevo ofrecido estará disponible como servicios en la nube en 2011 y para el 2014, más de un tercio de las compras de software serán hechas a través de la nube.
  • Gartner prevé que el mercado de software de aplicación de SaaS a nivel empresarial crecerá 14% de 2009 a 2010, alcanzando los $8.500 millones. Los pronósticos de crecimiento a futuro afirman que el mercado de SaaS a nivel mundial alcanzará los $16.000 millones para las aplicaciones empresariales en el 2013..
  • Gartner predice también que para el 2011, el 25% del software empresarial nuevo será suministrado vía Software como Servicio.
  • Merrill Lynch proyecta que los ingresos de computación en la nube alcanzarán los $160.000 millones en el 2011.
  • En el 2010, la firma analítica Yankee Group, reveló que más de la mitad de las compañías estadounidenses ahora consideran viable la computación en la nube para la empresa, y más del 50% tiene perspectivas favorables de ingresar a la nube en el año actual. El reporte de la investigación de la firma analítica declaró que “la computación en la nube está en la cúspide de la adopción general por parte de la empresa.”
  • En sus reportes de IDC del 2010, la firma analítica predijo que los ingresos del mercado de SaaS crecerían a $40.500 millones en el 2014, de $13.100 millones en el 2009.
 

 

 

Quote

Para el 2012 las soluciones en la nube serán tan comunes que el 20% de los negocios alrededor del mundo no ocuparán equipos IT."

~ Gartner

 


Tag CloudNube de Etiquetas
sfa   crm movil   crm social   computación en la nube   centros de contacto informes de software   crm codigo abierto
lead management systems
bloggers
  soluciones crm internacionales   manejo de la expriencia del consumidor
implementación de crm analiticas de crm
software de la industria crm   blogs crm

 

 

Quote

Las ventas globales de software como servicio (SaaS) en el segmento de aplicación empresarial ascenderá más de un 14% a $8.500 millones en 2010 en comparación con los $7.500 millones generados en el 2009, un gran salto que se le atribuye mayormente al creciente respaldo que ofrece la comunidad empresarial a la computación en la nube.”

~ Gartner

 

CRM Solutions Social CRM Social CRM Cloud Computing Cloud Computing Customer Experience Management Open Source CRM Customer Experience Management Customer Experience Management Customer Experience Management  
Follow Us
social
social
social
social

crm search

Home   |  CRM  |  Ventas  |  Mercadeo  |  Servicio  |  Call Centers  |  Canales  |  Recursos  |  Blog